Comprar en nuestra tienda es muy rápido y sencillo. Sólo tiene que seguir 3 pasos:
- 1. Seleccionar el producto, cantidad y añadirlo a la cesta
- 2. Revisar y confirmar su contenido
- 3. Rellenar un formulario con sus datos personales, dirección de facturación y/o dirección de envío, método de pago y método de envío aceptado nuestras condiciones de contratación.
También puede realizar los pedidos por Teléfono, WhatsApp o por E-mail si ya es cliente, si no, deberá indicarnos todos los datos necesarios para poder procesarlo.
1. SELECCIONAR PRODUCTOS
Para seleccionar o buscar un producto, puede acceder directamente a la lupa de búsqueda, situada en la parte superior de la tienda y teclear el producto o las palabras que le identifiquen. Automáticamente el buscador le mostrará las principales opciones relacionadas con su búsqueda. Puede pinchar sobre ella y le llevará al producto o a la gama o categoría elegida.
También puede acceder y pichar sobre el menú principal. Elija el tipo de producto o gama que desee pinchando sobre la categoría o producto correspondiente. Una vez abierto, puede ver todas sus características, funciones, modo de empleo y valoraciones de los clientes.
Una vez haya escogido el producto que desea comprar, pulse el botón "Añadir a la cesta" y le aparecerá otra vez junto a su precio unitario y un indicativo del número de unidades que desee. Podrá añadir cuantos productos quiera. También se puede eliminar un producto o varios. Cada vez que añada o elimine un producto, se recalculará el importe total de su pedido
2. CONFIRMAR PEDIDO
Vaya a la cesta de la compra, o bien pinchando el icono que aparece en la parte de abajo o en el que aparece en la parte de arriba derecha para ver el contenido de su cesta y si es correcto, aceptar y pasar al siguiente paso.
3. RELLENAR DATOS PERSONALES Y DE ENVÍO
DATOS PERSONALES
Si ya es cliente, seleccione INICIAR SESIÓN, introduzca su e-mail y su contraseña, si no la recuerda pulse en OLVIDO SU CONTRASEÑA y siga los pasos para recuperarla.
Si no es cliente, pulse INVITADO y puede hacer un pedido rápido sin registrarse introduciendo sólo los datos necesarios para completar su envío. Si lo desea puede también REGISTRARSE.
Si tiene una cuenta y ha iniciado sesión mientras realiza el pedido, podrá realizar el pedido más rápido, ya que toda la información solicitada se completará en la página de pago. Gracias a tener una cuenta, podrá consultar toda la información de la cuenta, editarla, consultar pedidos anteriores, verificar el estado de los pedidos, el seguimiento, las facturas y mucho más. Recuerde asegurarse de haber iniciado sesión al realizar el pedido; de otra manera, el pedido que realizó mientras se desconectó no aparecerá en la información de su cuenta.
Después de iniciar sesión puede ver el estado de su pedido. Tenga en cuenta que después del envío, su pedido se marcará como "Completo" en nuestro sitio web, ya que se ha realizado y se ha enviado correctamente. Sin embargo, esto no significa necesariamente que el pedido ya se haya entregado al destinatario. Puede encontrar información más detallada sobre su paquete después de su envío en la página de seguimiento (si corresponde).
IMPORTANTE: Deberá Aceptar nuestra Política de Privacidad para poder continuar.
DIRECCIONES
Tendrá que confirmar su dirección (facturación y envío, si es diferente). Si desea proporcionar una dirección diferente para facturación seleccione + Agregar DIRECCION DE FACTURACION.
Proporcionar una dirección incorrecta o incompleta puede hacer que el paquete sea devuelto, lo que conlleva costos adicionales que serán imputables al cliente. Por lo tanto, recomendamos al cliente que siempre se asegure de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido sea completa y precisa. Si desea corregir o cambiar la dirección, debe hacerlo contactando con nosotros lo antes posible, preferiblemente proporcionando la dirección correcta de inmediato.
MÉTODOS DE ENVÍO
Elija el método de Envío disponible que desee. Sólo saldrán los que estén activos según la dirección de entrega indicada.
PAGO
Desde aquí le aparecerán las principales opciones de pago disponibles según su país (disponemos de varias formas). Elija una y siga las instrucciones que le irán apareciendo hasta completar el proceso de pago.
IMPORTANTE: Deberá Aceptar nuestras Condiciones Generales de Venta para poder continuar.
Una vez procesado el pago y verificado, le llegará un E-mail con la confirmación de su pedido y como registrado en nuestro sistema con su número de pedido y otros detalles. Recuerde siempre revisar su carpeta de SPAM, ya que a veces su sistema de correo podría reenviarlo allí.
Posteriormente irá recibiendo, si lo desea, notificaciones del estado de su pedido, seguimiento del envío y entrega final. Puede leer más sobre esto en la información de "Seguimiento de pedidos" en nuestro envío y entrega.
(!) Las fotos de los productos son sólo informativas. La apariencia real del producto puede diferir de la que se presenta en la imagen. No nos hacemos responsables de cualquier cambio en la apariencia del producto hecho por el fabricante.
(!) Nos reservamos el derecho de abstenernos de proporcionar el servicio si, después del cierre del contrato, resulta que el producto (-s) no está disponible, incluso aunque se haya concluido una transacción de compromiso correspondiente. En tal caso, el cliente será contactado de inmediato por correo electrónico. Podríamos ofrecer otro producto en su lugar o proponer el envío con cierto retraso. Cualquiera de los pagos del cliente se reembolsará si el cliente así lo decide. Cualquier otra reclamación contra nosotros será excluida. No nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega o cualquier otro retraso en caso de falta de respuesta por parte del cliente o respuesta tardía.