Los envíos de inteacosmetics se realizan desde España (Europa).

Los productos ofertados en el sitio web se
enviarán únicamente a :

España:
Península, Islas Baleares e Islas Canarias

Internacional:
• Zona A: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Jersey Isla, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza.
• Zona B: Checa Rep., Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Federación Rusa, Finlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Serbia, Turquía.
• Zona C: Aruba, Barbados, Canadá, México, Rep.Dominicana.

No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada

Dependiendo del país de compra o de destino de su pedido, tendrá opción de poder elegir la opción que más le convenga, ya sea por precio o por rapidez. Una vez elegida, le saldrán las indicaciones o datos del envío correspondientes.

Ofrecemos dos opciones de envío (con algunas excepciones): correo regular a través del servicio nacional de correos y envío urgente a través de DHL (servicio de mensajería).

Después de que se haya confirmado el pago, hacemos un esfuerzo para enviar el pedido dentro de 1-3 días hábiles (excluye fines de semana, períodos promocionales, feriados nacionales en nuestro país y períodos ocupados inesperados). Tenga en cuenta que si se realiza un pedido después de la 1 p.m. (zona horaria de Europa occidental UTC + 00: 00) el viernes, es probable que no se envíe antes del lunes o el martes.

Si surgiera alguna inquietud con respecto al pedido (demora en el envío, dirección de entrega incorrecta, especificación del producto, productos agotados, etc.), nos comunicaremos con el cliente por correo electrónico.

Los pedidos se enviarán a la dirección de entrega que haya enviado en su formulario de pedido.

No podemos ser responsables si la dirección de entrega es incorrecta o si se corrigió después de que se realizó el envío. Si desea cambiar o corregir la dirección de envío, consulte en los apartados correspondientes.

Los gastos de envío varían según el método de entrega elegido, el peso y el destino de su pedido. La mejor manera de obtener información sobre el precio de entrega es agregar los productos que desea comprar a la bolsa y proceder al pago. Aquí, eligiendo la opción de entrega e indicando su dirección, el precio de entrega se actualizará automáticamente y será visible.

Tenga en cuenta que, si desea editar su pedido o agregarle más productos (posible solo si su pedido aún no se envió), el precio de entrega puede cambiar.

Se pueden aplicar algunas excepciones en caso de pedidos con un peso excepcionalmente alto. Dado que los costos de envío varían según el método de entrega elegido, el peso y el destino de su pedido, los paquetes más pesados serán naturalmente más caros de enviar. La misma regla puede aplicarse para envíos a países de destino que se encuentran en las áreas más remotas (medición desde el país desde el que enviamos).

Recuerde que, en caso de entrega gratuita, aún debe elegir qué tipo de entrega desea que usemos en el caso de su pedido.

En Inteacosmetics, todos los materiales de envío (cajas, etiquetas, cinta, plástico de burbujas) están incluidos en el costo del envío.

El tiempo de entrega depende del país de destino.

Rastreo del pedido o seguimiento de su pedido

Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico con todos los detalles de su compra. Si no recibió un correo electrónico con información de seguimiento, recuerde revisar su carpeta de SPAM, ya que su servidor de correo podría reenviarla allí.

Después de que se envíe su pedido, recibirá otro correo electrónico con los detalles de envío, como el número de seguimiento, la fecha de entrega esperada, el enlace para el sitio web de seguimiento y cualquier otra información adicional.

Es posible que en el momento en que se envíe el correo electrónico de confirmación de envío al cliente, intentar seguir el pedido en línea todavía no proporcione ningún resultado. Después de recibir el correo electrónico de confirmación de envío, puede pasar algún tiempo hasta que el estado de seguimiento aparezca en el sitio web de seguimiento.



Derechos e Impuestos


Dependiendo de su país de entrega, se pueden aplicar diferentes reglas de impuestos y cargos adicionales. Si está enviando artículos a un país que no pertenece a la Unión Europea (marque aquí qué países son miembros de la Unión Europea), es posible que deba pagar los aranceles e impuestos de importación (incluido el IVA) al recibir los productos.

Para países fuera de la Unión Europea, los pedidos pueden ser seleccionados al azar para su escaneo por la oficina de aduanas. La mayoría de los artículos no están sujetos a impuestos, sin embargo, los paquetes pueden seleccionarse al azar para su inspección. Esta revisión puede resultar en la imposición de bienes y demoras en la entrega. La tarifa es responsabilidad de la Aduana del país de destino. No podemos saber de antemano si este proceso ocurrirá o no, por lo que no podemos advertirle cuando realiza un pedido. Si esto sucede, lo contactaremos para pagar los impuestos. Si se niega a hacerlo, su pedido nos será devuelto.

Le recomendamos que se comunique con su oficina de aduanas local para obtener más información, ya que las políticas y prácticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro. No tenemos control sobre estos cargos y es por eso que no podemos asesorar sobre su monto exacto. Usted será responsable del pago de tarifas adicionales, ya que el precio que paga a inteacosmetics excluirá todos los aranceles e impuestos de importación relevantes. Como destinatario del pedido, debe pagarlos directamente al transportista para liberar su pedido de la aduana. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información antes de realizar su pedido.

Cumplimos los pedidos de nuestros clientes, creyendo que, en el momento de la compra, tienen toda la información necesaria sobre los impuestos y las regulaciones de importación de su país.